18/12/2018 China 0
exportaciones-chinas
Comparte...

El gigante asiático sigue siendo uno de los países que más exporta mercancías de todo el mundo. Las cifras del 2017 lo consolidan como el principal exportador mundial de productos. Las exportaciones de China siguen al alza.

Las exportaciones chinas no paran de crecer. Año a año cada vez más empresas y consumidores se animan por adquirir productos fabricados en este país. No obstante, no es fácil comprar en China. Hace falta hacerse con un buen especialista en gestión de compras en China.

Grupo Heliopolis, especialista en gestión de compras en China, es el mejor aliado de las empresas para adquirir los productos que desee en el país con más de 1.000 millones de personas.

La evolución de las exportaciones de China

La facturación originada en las exportaciones chinas ascendió en 2017 a 2.003.477,9 millones de euros, unos números que consolidan a China como el mayor exportador mundial.

El pasado año China obtuvo un superávit en la balanza comercial, ya que las importaciones, aunque crecieron, fueron inferiores a las exportaciones.

Las exportaciones crecieron en 2017 respecto al año 2016 un 5,72%, año en que se produjo un freno de las ventas al exterior del país chino. A pesar de este descenso de ventas en 2016, las exportaciones no han parado de aumentar en los últimos quince años.

China es un país con una fuerte demanda, ya que tiene mucho producto de calidad y variado a un precio muy competitivo.

Si usted está interesado en que un agente le realice la gestión de compras en China, tiene los más expertos en Grupo Heliopolis.

Ya sea a través de los trabajadores que tenemos en nuestra oficina china como mediante los contactos que hemos adquirido en los años que llevamos en el negocio, podemos asesorarle en la deslocalización de procesos productivos, compra de materias primas, artículos manufacturados o misiones comerciales, entre otros servicios.

Grupo Heliopolis, especializado en la gestión de compras en China, es el mejor aliado para conseguir el éxito de sus compras en China.