Oficina en China

Disponemos de oficina propia en China (Shanghai) desde donde coordinamos la búsqueda de proveedores, supervisión de procesos productivos, controles de calidad, burocracia aduanera tanto para exportación como importación (ya sea marítima, aérea o terrestre), despacho de aduanas y logística de entregas.

Con esta estructura ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar cualquier producto promocional totalmente personalizado. Además el cliente se despreocupa de todo desde la confirmación del pedido hasta la recepción del mismo.

Modus operandi

Recepción de briefing o imagen del producto por parte del cliente que se comparte con nuestra oficina de China para realizar una búsqueda y selección de productos adecuados.

Se prepara cotización y plazo de entrega al cliente. Dicha cotización incluye: coste de la mercancía, coste de transporte, coste aduanero, impuestos, logística de entregas ya sea en España o fuera de ella. Se inicia el pedido en el momento que el cliente confirma el ítem o muestra de pre-producción.

Coordinación del pedido: Control de producción, auditorías de calidad in situ por nuestro personal, seguimiento para el cumplimiento de los plazos de entrega, contatación de transporte marítimo, aéreo o terrestre, logística aduanera, despacho de aduanas y entrega al cliente.

Desde confirmación del pedido hasta recepción de la mercancía, el cliente estará informado continuadamente de la situación de su compra.

Otros Servicios

Contratación de empresas externas independientes (SGS, Bureau Veritas…) para la realización de certificados oficiales de calidad: CE, RoHS, TUV…

Preparación de misiones comerciales: billetes de avión, visitas a fábrica, hoteles, traductores…

Soporte en el proceso de negociación para clientes que ya trabajan en China.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.