¿SABES QUÉ ES EL TRIMMER FILAMENT?

Seguro que has visto, o incluso usado, alguna vez una desbrozadora como esta, también llamada GRASS TRIMMER:

 

 

Donde el cortacésped convencional no llega, la desbrozadora puede acceder con facilidad haciendo girar un hilo de nylon (TRIMMER FILAMENT) para recortar limpiamente los rincones.  Grupo Heliópolis fabrica el hilo de nylon que se suministra enrollado en una bobina o carrete y aptas para cualquier tipo de recortadora. Dicho filamento puede ser redondo o cuadrado, desde 2mm a 4mm de diámetro diferenciado por colores.

ASÍ SE FABRICA EL TRIMMER FILAMENT

¿Cómo funciona el Trimmer?

El tiempo de las herramientas manuales ya ha pasado, hoy disponemos de herramientas como el Trimmer, una desbrozadora ligera y fácil de manejar que simplifica el trabajo cuando cortamos el césped o las malas hierbas. La disposición ergonómica de la herramienta evita posiciones forzadas del cuerpo y facilita el trabajo. Cuando la hierba está demasiado alta o se encuentra en recovecos y esquinas, un cortacésped convencional no puede cortarla, se emboza o atasca, y con un Trimmer sí puede.

 

Grupo Heliópolis gestiona la fabricación de este accesorio de Trimmer para un cliente en Panamá. La selección del proveedor, la negociación de compras, la supervisión de la fabricación, el control de calidad, la tramitación de certificados, el embarque junto con la gestión aduanera, la exportación y seguimiento hasta destino… son las funciones que Grupo Heliópolis desempeña para el cliente.

* El Trimmer filament compuesto de hilo de nylon para desbrozadora en diferentes perfiles y tamaños es la respuesta adecuada a las necesidades de cualquier jardín.

 

 

Publicado en Importaciones.