RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

REDUCIR-REUTILIZAR-RECICLAR

En Grupo Heliópolis sabemos que proteger el planeta depende de todos y nos esforzamos por trabajar con un enfoque sostenible. Buscamos métodos de producción respetuosos con el medio ambiente que cumplan con nuestra filosofía de reducir-reutilizar-reciclar. Nuestros proveedores fabrican de manera responsable y ética, cumplen con las normas y requisitos reglamentarios vigentes. Si alguno de los productos ofrecidos no es rigurosamente sostenible, siempre presentamos una alternativa más sostenible.  Disponemos de amplias colecciones ecológicas de productos fabricados con bambú, fibra de trigo, cerámica, cristal reciclado, corcho, algodón reutilizado, madera de conglomerado.

previous arrow
next arrow
Slider

En los productos promocionales que incorporan un logotipo también proponemos la opción que nos parece más respetuosa con el medio ambiente, más allá del convencional obsequio de plástico. Procuramos satisfacer a nuestro cliente, al tiempo que favorecemos al planeta cumpliendo con nuestra filosofía ECO-friendly.

Reducir: seleccionamos productos fabricados con mezcla de fibras naturales y plásticos con el propósito de reducir la cantidad total de plástico utilizado, facilitando así el reciclaje y reduciendo la contaminación potencial del planeta.

Reutilizar: uno de nuestros objetivos a la hora de crear un regalo promocional es que tenga una larga vida útil, que el cliente reutilice el artículo durante mucho tiempo. Evitamos los plásticos de un solo uso, como vasos, platos, cubiertos… Los utensilios reutilizables fomentan este objetivo de sostenibilidad, además de proporcionar una buena imagen de la marca; también los bolsos de algodón o yute en lugar de las bolsas de plástico.

Reciclar: Tenemos una amplia gama de productos reciclables después de su uso. También disponemos de productos hechos de papel reciclado, vidrio reciclado, paraguas y bolsas de PET recicladas, incluso bolígrafos hechos con botellas recicladas.

Estamos constantemente desarrollando nuevos productos; la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente son una prioridad. Nuestro proyecto ECO-friendly progresa y se esfuerza por investigar en procesos productivos y materiales no contaminantes. Actuamos para proteger el planeta. Participamos activamente en diferentes ámbitos: LED, eco, colección nature bambú, productos reciclables / biodegradables… Propuestos siempre, y en todo caso como alternativa recomendada con carácter prioritario, a nuestros clientes.

ILUMINACIÓN LED

Fuimos de los primeros en importar iluminación led en el mercado Español. Desde que descubrimos los beneficios que esta tecnología aporta al planeta colaboramos ofreciendo solo este tipo de iluminación.

Los beneficios de esta luz son muchos. Los más importantes son los relacionados con cuidado del medio ambiente, ya que es reconocida como la iluminación ecológica. Es una luz que reduce las emisiones de CO2 hasta un 80%, su consumo eléctrico es de un 30% respecto del tradicional, no tiene irradiación infrarroja o UV (imita la luz natural), tiene mayor eficiencia energética- ahorro de energía, mayor vida útil y evita los perjuicios que la iluminación convencional produce a pequeños insectos y otros animales.

EL REGALO PROMOCIONAL DE GRUPO HELIÓPOLIS

Semilla de Aloe Vera