Regalo promocional, merchandising a medida, artículos publicitarios, regalos de empresa, merchandising, branding, regalo corporativo, regalos personalizados, regalo publicitario

Dar las gracias con un regalo

MUESTRA TU GRATITUD

Nada como dar las gracias con un regalo. ¡Personaliza tu kit en Grupo Heliópolis con productos personalizados o experiencias a medida!

Dar las gracias es primordial: descubre nuestra gama de cajas regalo para agradecer a esa persona tan especial ya sea un cliente, un empleado o asistentes a un evento. Alégrale el día y dale las gracias de corazón con uno de nuestros fantásticos kits, ¡se lo merece!

Cuida de tus clientes con regalos de empresa

Cuando pensamos en hacer un regalo a un cliente, lo primero que nos viene a la mente es que sea para una ocasión especial como un cumpleaños, una jubilación o una boda. Pero, ¿Qué pasa cuando decides hacer un regalo porque sí, porque ese cliente tan especial se lo merece y punto? Si las palabras no te salen a la hora de dar las gracias, ¡hazlo con una caja regalo de Grupo Heliópolis y sorpréndelo! Fortalece tu marca ya que fideliza a tus clientes.

Regalos de agradecimiento a nuestros empleados

Elige con Grupo Heliópolis el mejor de los regalos para ese empleado tan trabajador: regalos para el amigo invisible, para celebrar su cumpleaños, sus 10 años en la empresa o nuestras cajas regalo perfectas para despedidas a compañeros o ascensos. ¿El bote está listo y te toca a ti escoger el detalle para cada compañero de trabajo? No lo pienses más y echa un vistazo a nuestros regalos para cada empleado especialmente pensados para ellos.

Según un estudio de LinkedIn, reconocer a los empleados con un detalle incrementa su motivación y sentimiento de pertenencia en la empresa. Lo que refleja mejores resultados y éxito.

¿Necesitas ideas sobre qué regalar a un compañero de trabajo?

¿Sin ideas para la despedida de tu compañero de trabajo o el regalo de despedida de tu jefe? No todos los días se va uno de la empresa. No todos los días se cumplen años ni nos dan un ascenso. ¡Y no todos los días tienes la oportunidad de hacer un regalo a un compañero de trabajo verdaderamente inolvidable! Haz que el último día en la oficina de esa compañera de trabajo sea estelar o que el cumpleaños de ese compañero de trabajo tan dicharachero sea todavía más especial con una de nuestras cajas regalo de cumpleaños. Las hay para todos los gustos (¡y todos los botes!): estancias gastronómicas, escapadas por Europa, masajes relajantes, saltos en paracaídas, vuelos en globo aerostático… Regálale miles de posibilidades para que pueda elegir ella misma o él mismo la experiencia que quiere vivir. Nuestras cajas regalo son la opción perfecta para las despedidas de compañeros de trabajo, el cumpleaños de un jefe, la boda de un compañero de equipo o regalos navideños para compañeros de trabajo especiales.

¡Sorprende a tus compañeros con regalos personalizados!

Navidad , temporada llena de buena energía que Invita al agradecimiento.

 

Estas Navidades muestra tu agradecimiento más que nunca.
¿El tiempo apremia y aún tienes que comprar regalos de última hora de Navidad? ¡Que no cunda el pánico! Tenemos buenas noticias para todos esos perfeccionistas, atrevidos o despistados que dejan para el último minuto las compras navideñas: Grupo Heliópolis trae los regalos de Navidad originales perfectos para estas fiestas.

Publicado en Merchandising.