Regalo promocional, merchandising a medida, artículos publicitarios, regalos de empresa, merchandising, branding, regalo corporativo, regalos personalizados, regalo publicitario

7 Razones para regalar un artículo promocional en Navidad

1 Para agradecer a un cliente

Puedes dar las gracias a tus clientes durante todo el año. Sin embargo, el mejor momento para hacerlo es el periodo navideño. Es aconsejable optar por regalos pequeños y útiles que el cliente utilizara casi a diario.

 

2 Para buscar nuevos clientes potenciales

El objeto promocional es un aliado en la aplicación de tu estrategia de prospección. El objetivo es dar a conocer tu empresa causando una buena impresión.  Ofrece un objeto que genere alegría acompañado de un embalaje con los colores de tu empresa.

 

3 Para equipar a tu empresa

El articulo promocional sirve para mejorar la imagen de la empresa y también para reforzar el sentimiento de pertenencia a la misma. Además, cuando sus representantes viajan, siempre son reconocibles y hacen publicidad.

 

4 Presentación de servicio al cliente

Utilizar un artículo promocional de moda en tus campañas de Street marketing te permite transferir fácilmente tus mensajes. En el entorno actual, la bolsa tote Bag sigue siendo el articulo más popular para cumplir con los requisitos ecológicos y aumentar la visibilidad mientras se utiliza.

 

5 Para recompensar a tus empleados

El regalo promocional en Navidad tiene la ventaja de revalorizar a tus empleados y promover un ambiente agradable en tu empresa. Las fiestas de fin de año son la ocasión ideal para reconectar reconocer y felicitar.

 

6 Para fidelizar al cliente

Tus mejores clientes merecen cierta atención porque son uno de tus activos más fuertes. Son los que hablan de usted y mantienen viva tu reputación e imagen de marca. Sera un regalo inolvidable.

 

7 Para promocionar un nuevo producto

Las fiestas son una forma excelente de ofrecer algo para promocional un producto.  No olvides que el objeto promocional no es un medio como los demás. Es una de las únicas técnicas de comunicación tangibles y duraderas con un índice de retención del 75%.

Publicado en Merchandising.