resultado enriquecido en SERP de Google al buscar 'merchandising'

LICENCIAS: ARTÍCULOS DE MARCAS OFICIALES Y DE CALIDAD

¿Estás buscando regalos de calidad exclusiva entre las primeras marcas o buscas merchandising de tus pelis o series favoritas para vincular tu marca? En Grupo Heliópolis tenemos una sección especializada en regalos corporativos y publicitarios con licencia. Hacemos realidad tus ideas.

Grupo Heliópolis es líder en la distribución de regalos promocionales y artículos de merchandising y también de licencias y marcas exclusivas. Nuestros casi 20 años de experiencia nos abalan. 

Para mantener el nivel de compromiso adquirido con nuestros clientes, alcanzamos acuerdos con empresas internacionales de prestigio para la fabricación y distribución de regalos promocionales y material de calidad con sus marcas de primera línea, sabiendo de antemano, que tendrán un importante impacto en el mercado por ser fácilmente identificables y estar excelentemente posicionadas.

Trabajamos con licencias de primeras marcas.

Algunas categorías: Bebé & Infantil: Gorjuss, Star Wars, Justice League, Dragon Ball… Adulto: Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Star War, Harry Potter, Aerosmith, David Bowie, Scorpions, Kiss Call of Duty, Justice League, Suicide Squad, Dragon Ball, Betty Boop…

Desde el 2002 nos dedicamos a proporcionar el merchandising adecuado a los requerimientos de cada cliente en función de sus objetivos. Brindamos un amplio abanico de posibilidades de primeras marcas en ámbitos muy variados, selectos e imaginativos, al tiempo que de reconocido prestigio. Vincularse a una marca identificada con el éxito garantiza prestigio y la visibilidad de la campaña promocional. Su aceptación y reconocimiento en el mercado sirve para transmitir un mensaje de solvencia y calidad.

En nuestro apartado de regalos promocionales de marca, disponemos de productos de primeras marcas con licencia desde las más actuales hasta los clásicos de siempre. La calidad y eficacia de nuestro trabajo es nuestra tarjeta de presentación, por ello, colaboramos con las marcas de mayor prestigio y trabajamos con materiales de alta calidad, siguiendo un riguroso control de trazabilidad, para garantizar el éxito en las campañas de nuestros clientes. Nos mantenemos en estrecho contacto con ellas y estamos al día de sus innovaciones y tendencias. Seleccionamos así el regalo promocional más selectivo y actual del momento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en productos exclusivos con su oportuna licencia.

resultado enriquecido en SERP de Google al buscar 'regalo promocional de marca'

En Grupo Heliópolis llevamos 20 años trabajando con las marcas más conocidas e influyentes del mercado y con proveedores experimentados en su fabricación. A modo de ejemplo, podemos ofrecer: Antonio Miro, Balenciaga, Hugo Boss, koziol, Hello kitty, Samsung, Sony, Adidas, Nikey también licencias de marcas especializadas, muy destacadas en su ámbito propio de mercado, como las series y películas de Tv: Disney, gammers, play station, etc.

resultado enriquecido en SERP de Google al buscar 'regalo promocional'

En Grupo Heliópolis encontrarás regalos publicitarios en stock o de importación y, además, la más completa oferta de regalos promocionales de las primeras marcas del mercado.

Contacta con nosotros y te informaremos sobre nuestras marcas y licencias.

Publicado en Merchandising.