Regalo promocional, merchandising a medida, artículos publicitarios, regalos de empresa, merchandising, branding, regalo corporativo, regalos personalizados, regalo publicitario

Todo sobre las telas Black Out

Producimos tejido 100% Black Out ignífugo para cortinaje usado principalmente en la industria hotelera. Es un elemento funcional y decorativo.

¿Qué es?

La tela Black Out es un tejido que se usa principalmente para neutralizar el paso de la luz en una estancia. Está especialmente indicado para proporcionar total oscuridad cuando resulte preciso.  Además, es antitérmica, filtra los rayos solares y atenúa la temperatura exterior. También posee cualidades como aislante de ruidos por lo que se usa para separar ambientes tanto visuales como acústicos.

Su uso se recomienda en hoteles, salas de proyección, salas de revelados... y en general siempre que se desee evitar la entrada de luz en una estancia.

  • Descripción: Tela Black Out de lino, polyester, vinilo o seda.
  • Características: Además de filtrar completamente la luz, sirve como aislante térmico y acústico. Admiten lavado en lavadora y son reversibles, no tienen derecho ni revés, ambos lados son iguales y poseen las mismas excelentes características técnicas.
  • Color & Medida: Disponemos de una amplia gama de colores básicos y capacidad para producir en diferentes anchos de bobina. También se pueden fabricar los colores a petición del cliente.

 

Ventajas que ofrece la Tela Black Out:

Adicionalmente a lo antes mencionado, la tela Black Out que producimos tiene propiedades ignifugas, ya que su tejido es flexible, resistente y elaborado especialmente para retardar la propagación del fuego. Cumple con la norma EN13773:2003.

Las telas Black Out vinílicas tienen dos capas externas vinílicas, pvc, una base de malla en fibra de vidrio y una película de oscurecimiento intermedia. Son muy adecuadas para ambientar espacios que necesitan total privacidad y oscuridad.

Cuando las cortinas Black Out son de polyester, están hechas de un recubrimiento acrílico opaco en uno de los lados que protege de los rayos ultravioletas.

Si las telas Black Out son de seda o lino, sin ningún componente plástico, resultan igualmente aislantes, pero más suaves al tacto. Requieren, sin embargo, mayor mantenimiento y cuidado.

 

Amplia gama de colores:

Suministramos diseños en gran variedad de colores muy actuales y decorativos. Los más habituales y demandados son los colores beige, blanco y gris claro, pero también ofrecemos colores más alegres que permiten jugar con los demás elementos del espacio en el que se instalen, y así lograr un efecto visual agradable y armónico.

 

Grupo Heliópolis como proveedor de telas Black Out cuenta con estrictas normas de seguridad en su fabricación. Nos ajustamos a la norma EN13773:2003 certificación especifica de Black Out ignifugas por estar sometidas a pruebas contra el fuego.

Grupo Heliópolis gestiona la compra de telas Black Out en lino, polyester o vinílicas desde hace años con diferentes fabricantes de China.

Publicado en Merchandising.